twitter
fmzensitive
Conectados por la música
Dami Serviddio te propone recorrer juntos la agenda de todas las novedades del mundo del espectáculo. Durante todo el día te traemos data acerca de series, cine, teatro, libros, arte, música, exposiciones y todas las noticias de tus artistas preferidos.
Lo Nuevo by Cervelar
Cervelar San Isidro te trae los nuevos sonidos de la radio. Son 60 minutos sin cortes sólo con los estrenos de Zensitive, de lunes a viernes de 12 a 13 horas.

Cervelar, es la primera tienda dedicada exclusivamente a la cerveza y su mundo, un lugar donde se puede encontrar más de 120 opciones, desde marcas reconocidas como Antares y Barbarroja, hasta emprendimientos “de garage”, como la cordobesa Waffe.
Zen House
La previa a tu salida la vivís los viernes y sábados de 22 a 3am. Los mejores remixes, lo más nuevo, toda la electrónica en este bloque de Especiales Zen.
Domingos Country
Los domingos de 11 a 14hs escuchá la mejor música country de todos los tiempos! Zensitive te propone un mediodía de domingo distinto!
Más que nada, eso!
OCTAVA TEMPORADA!

Más que nada, eso! es buena onda y mucho humor, con capítulo estreno cada martes y jueves a las 10hs. Además, si te lo perdiste, vos elegís cuando y donde escuchar cada programa ingresando a www.facebook.com/masquenadaeso

Reviví temporadas anteriores en https://www.youtube.com/channel/UC43abx6dTeNot5IXvJZN_0w