twitter
fmzensitive

Introducción

Radio Zensitive 94.9 se instala en el territorio de Tigre, Nordelta, para contagiar a la ciudad y alrededores con la combinación de la mejor música de todos los tiempos, incluyendo los años 70’, los 80’, 90’ como también de la actualidad.
Zensitive con su música crea el día deseado. En el día a día musical se encuentran los artistas más reconocidos, esos que le harán disfrutar la jornada.

Nuestra misión es lograr establecer un enlace constante entre aquellas personas que tienen o quisieran obtener un compromiso social, acompañando diferentes acciones sociales, políticas y ambientales. A partir de esta premisa, no solo ofrecemos entretenimiento, información y educación, ya que intentamos restaurar los valores sociales y culturales que se han ido dispersando a lo largo del tiempo.
Zensitive está orientado a entidades como también a todo tipo de oyentes logrando reforzar una audiencia fiel, para establecer entre éstos una conexión fluida y segura entre la solidaridad y la participación. De este modo se busca consolidar la conciencia humana e inspirar a posibles soluciones a ciertas problemáticas, ya nombradas.  

Personalidad


Sensibilidad, Creatividad, Voluntad son los pilares que más nos identifican.
En nuestra simbología adoptamos el símbolo “Awen”, cuyo significado es lo que crea la naturaleza de la radio, representando la armonía entre los opuestos. Aquella armonía que consideramos fundamental fusionar aportando acciones día a día.
Definitivamente, debemos destacar la palabra “Zen” la cual está ubicada en el nombre de la radio “Zensitive”, ya que ésta enfatiza experimentar la sabiduría para conseguir la iluminación, es decir, la evolución mental.


Música


La radio trabaja sobre una estructura musical orientada hacia los siguientes géneros: pop-rock, nacional e internacional, direccionado hacia el segmento adulto contemporáneo A B C1.
El cronograma musical es las 24hs y la excepcional manera de seleccionar la música, construye el ambiente especial y deseado que buscas, esto hace de Zensitive una radio de diseño.

Programación


La programación de Zensitive es diferente porque los locutores, con su personalidad y estilo, acompañados con la música exponen e informan la hora, el clima,  el tránsito y la información más destacada del día como también toda la actividad que esté relacionada con la ciudad pueblo Nordelta y alrededores.

 

Público

Definido a través de las variables demográficas, nuestros potenciales oyentes incluyen a hombres y mujeres entre 15 a 65 años (sin discriminar a edades que no se incluyen y quieran hacerlo).
Las zonas las cuales Zensitive abarca son Nordelta (los 19 barrios) y los barrios de alrededor, pero también todo Zona Norte, incluyendo: Tigre (Benavidez, Villa la Ñata), San Isidro (Acassuso, Beccar, Boulogne, Martínez, La Horqueta, etc.) Escobar, San Fernando (Victoria), Vicente López (La Lucila, Olivos, Florida), General Pacheco, Talar de Pacheco, entre otros. Además de éstos, la radio se puede escuchar a través de internet, donde gente de todo el mundo puede disfrutar de nuestra música como de todo lo que brindamos.
Queremos ser parte de la vida de la gente aficionada al arte, a la solidaridad, a los deportes, entre otras actividades. La fidelidad de la audiencia se dará de forma absolutamente natural, ya que las estrategias de la radio no están orientadas a captar la mayor cantidad de público posible sino, a formar una unión solida de un grupo de personas.

RSE. Responsabilidad Social Empresarial


Nuestro aporte puede definirse como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.
Nuestras acciones directamente orientadas a los diversos ámbitos, trabajan en conjunto con ONGs (Organizaciones No Gubernamentales), logrando una fuerza uniforme entre oyentes y los medios de comunicación.

Galeria de Imágenes